Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Juego de Tronos

Muy buenas!!! Hoy vengo con un tema un poco fastidioso que seguro que a much@s de vosotr@s os pasa, o tenéis la mala suerte de vivirlo  en vuestro hogar...a mi me pasan ambas cosas...jajaja. Que es lo que pasa en los retretes cuando nos sentamos a hacer nuestras necesidades, que cuando te sientas puedes  estar horas y horas sentado en esa tapa congelada en esta época del año? (Bueno y en cualquier época también). Es un lugar incomodo, frío y maloliente...hay alguien que entienda ese tiempo infinito que pasamos ahí?  Yo por ejemplo es por que me llevo el móvil y se me pasan las horas jugando, mirando el Facebook y como ahora, escribiendo esto que estais leyendo ahora mismo jajajaj. Es todo muy bonito cuando eres tu el que está en el baño...pero cuando hay alguien que se recrea como tu, y tu tienes la necesidad de entrar? Yo he de presionar al que está  dentro...pero odio que a mi me presionen. Mi pregunta es: que más entretenimientos hay a la hora de sentarte en esa tapa? Ideas para mis horas muertas en ese espacio zen que todos tenemos en casa para descartar lo que el cuerpo no necesita. Gracias! Se aceptan comentarios! Hasta la próxima!  Abrazos!

2 comentarios:

  1. Buenas noches!!! acabo de descubrirte jajaja y cuando he leido este post que has hecho no he podido reírme mas jajajajaja.... me pasa como a ti, ese trono que tenemos en casa para mi es un sitio en el que reflexiono mas de la cuenta y gracias a ese lugar tan hermoso he tomado decisiones importantes jajajajaja.
    Me hago seguidora tuya y espero tu siguiente post! :P

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias consuelo por esas risas! Es lo que busco en la gente y lo he conseguido! :) Te sigo!!! UN saludo !! :)

      Eliminar