Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Bienvenidos a mi Blog

Muy buenas, bienvenidos a mi Blog!  Soy Mario, un chaval de 30 años de Badalona, y como bien dice mi Blog, soy un chaval Valiente con muchos  miedos (hasta los más grandes, los más fuertes y los más poderosos tienen miedo a algo o a alguien) y he creado este blog por que me encanta escribir y además  soy un fanático del vídeo y la fotografía, y me encantaría  compartir mis aficiones y mis escritos con vosotros. Saludos y hasta la siguiente publicación. 

2 comentarios:

  1. Me encanta q hayas decidido hacerte un blog!!! M convierto en tu fiel seguidora, haces q nos enganchemos día a día a tus publicaciones divertidas y algunas alg alocadas, xro siempre desde el ❤️ No te olvides de tus "sabías q..?" Q te hacen único
    Eres un tío polivalente con un carisma impresionante, nunca dejes de perseguir tus sueños algún día cercano se cumplirán tal y como tú te lo mereces. Valiente, siempre ahí cuando se te ncsita y con tu gran sonrisa dibujada en la cara. Recuerda q como decía Mandela "Aprendí q el coraje no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre él y q el hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que lo conquista". Tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte Mirian que no te haya dicho ya y que no te diga todos los días? Eres la mejor amiga que tengo y lo eres todo para mi. Y como no! Sigo tus pasos, eres una mujer grande, con aspiraciones en la vida y luchadora como la que mas...si tengo de quien aprender, es de ti...Y perseguir mis sueños...los persigo contante mente, y uno de mis sueños, ya sabes cual es . Nos vemos prontito guapissima. :)

      Eliminar