Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Hoy voy a ser vuestro asesor de TUPPERSEX

Bueno, en esta nueva publicación  de mi Blog,  os voy a contar algo que este año, pues se me ha presenrado la oportunidad de hacer, y como yo soy una persona activa e innovadora que nunca sabes por donde va a salir,  me he apuntado! Jajaja. Pues si, como bien indica el título,  me he hecho asesor de tuppersex. Para quien no sepa lo que es un Tuppersex os explico más o menos lo que es desde mi punto de vista y por lo que he visto de mi compañera, instructora y mejor amiga pelirosa . Una reunión  de tuppersex consiste en reunir a un grupo de gente, ya sea de solo chicas, chicos y/o ambos sexos a la vez a lo que se le llama también reuniones tuppersex mixto en una sala o en una casa. La finalidad de estas reuniones es pasarlo muy bien ante todo, enseñar juguetes/juegos sexuales con los que puedes disfrutar sola/o o en compañia  y lencería sensual para ocasiones especiales , y sobre todo asesorar  a cada persona lo que es mejor para el o ella en según que situación  se encuentre.  Os recomiendo que probéis,  yo he ido a muchas  y te lo pasas pipa a la vez que se aprenden muchísimas  cosas y puede  que incluso  te cambie la vida radicalmente a ti y a tu pareja. Y bueno, también  os voy a contar, aquí  donde me veis,  el viernes día  20 de este mes tengo mi primera sesión  de tuppersex  y estoy de los nervios! Jajajaja para cuando la haga os cuento que tal  me ha ido. Buenas noches y gracias por leerme! Y si os hace poner algún  comentario ya sabéis. Y si queréis montar un tuppersex avisarme que montaremos una fiesta jajajajaj abrazos!

5 comentarios:

  1. Eres único hijo,me encanta leerte no me canso de ver publicaciones tuyas jajaja te lo pasarás genial, te lo digo x experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessi!! Ya sabes! Siempre innovando y haciendo el capullo! :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar