Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Páginas de contactos y sus usuarias

Buenas noches! Son las 12:25h de la noche. Hacía mucho tiempo que no escribía algo en mi Block,  pues hoy vengo con algo que a muchos les puede interesar y a muchos les puede dar miedo, e incluso respeto. Voy a hablar de las redes sociales, pero no de las redes sociales corrientes cómo són : facebook,  Twitter,  twenty, etc...sinó esas redes sociales las cuales te ayudan a "conocer gente nueva" (muchas chicas dicen que solo entran a conocer gente en estas páginas, cuando sólo pueden hablar con chicos.) Pues bien, si!  Esas redes sociales llamadas páginas de contactos, donde te encuentras infinidad de personajes (tanto chicos como chicas), yo me considero una persona de lo más normal dentro de lo que he llegado a ver por estos lugares. Siempre que leáis mi blog, ante todo y sobre todo!! Quiero que sepáis que siempre! Siempre! Hablaré sobre mi punto de vista, y esta vez os hablaré  sobre mis propias experiencias en este tipo de páginas.  Voy a hablaros de los distintos tipos de mujeres que os podéis  encontrar en estas páginas como: tinder, lovoo, happn,  badoo, adoptauntio, etc...

Tipos de Mujeres que os podéis encontrar en estas páginas de contactos.

1- La que ha dejado una relación hace poco: La típica chica que ha dejado una relación hace poco y quiere "conocer gente nueva" para distraerse y no pensar en su ruptura...que yo pienso...los hombres que estamos en estas páginas de contactos, sabemos que no entras a conocer  gente...que solo hay tíos  en tu app, sino te meterías  en el chat de terra o en los diversos grupos que salen en el informador de Barcelona. Los chicos hablan con este tipo de chicas durante tiempo, ellas les crean ilusiones, y cuando llega el momento de verse...o bien han vuelto con su novio, o deciden dejarlo para otro día... ( tres meses más tarde ). Yo sinceramente, si a la semana como mínimo  no quedo...NEXT!!! Ya no somos unos niños para estar todo el día hablando por el móvil.

2- La chica que se ha descargado la Aplicación por una o varias de sus amigas que, o bien se la han descargado a traición...o le han puesto una pistola en la cabeza para que se la baje. Ella: yo he aceptado hablar contigo, pero nooooo! Yo estoy aquí por que mis amigas me han metido...y a ver que tal! ...y yo pienso! A ver que tal que? ?? Estas aquí por tus amigas!? Tu no tienes personalidad? Que diablos haces aquí?  Es más ! Que hago yo aquí?  LOCA!

3- La que sólo entra a hablar. Estas son las típicas chicas que se piensan que eres no se...un entretenimiento? Entran a hablar solo para que les entretengas hablando de cualquier tema que ella te saque, ya que su novio no le da conversación,  se meten en estas app para ver si todos somos igual de monotemas. 

4- La que quiere casarse contigo. Estas chicas a mi me hacen especialmente gracia. Lo normal, para llegar a tener una relación,  yo siempre he dicho que primero ha de haber una amistad, luego una amistad más profunda con más roce y luego ya sin que te des cuenta estás teniendo algo serio sin haberlo premeditado antes.Pues no! Este tipo de chicas ya te preguntan directamente si buscas algo serio.  Si no lo buscas! Adiós! Algún día alguna le diré  que si, y a ver que hacen! Esto es como aquel que le pican a la puerta y pregunta: Quien es?  Y le responden: somos testigos de jeova y les dice: pasen, que quieren? Y le responden los testigos: pues no se, como nunca nos han dejado pasar...jajajaja

5- Las chicas FANTASMA. Son esas chicas con las que conectas desde un primer momento, la chica perfecta para ti!  La quieres conocer por encima de todo y quieres que se vaya contigo de la mano! Tienes hobbies, música en común,  Te pasas horas, días,  semanas hablando con ella, y de repente...desaparece, no vuelves a saber de ella. Zasca!

Si os ha gustado, próximamente os hablaré  de más tipos de chicas que os podéis encontrar en este tipo de redes. Sólo tenéis que pedirmelo en los comentarios. Saludos y abrazos para tod@s aquell@s que me leen.  Buenas noches a tod@s! 😊

5 comentarios:

  1. Yo desde mi punto de vista, también te diré que me he encontrado a muchos tíos que, hablan con todo dos horas y ya te clasifican, no se hay de todo en esta viña del señor.... Como el contacto directo, no hay nada!

    ResponderEliminar
  2. Me has matado jajaja! La verdad es que no soy usuaria de esas redes sociales, de hecho me he mudado hace poco a Barna y busco mil maneras de conocer gente nueva intentando no caer en ellas. Pero sí, imagino que pueden encontrarse estos casos, al igual que pienso que también pueden encontrarse en tíos jajaja. Pero bueno, la entrada ha estado entretenida :P Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Puedo decirte que en el caso de los chicos ocurre igual! te encuentras con los mismos tipos de "hombres" y más especímenes...si todos fuesemos más claros en lo que queremos nos ahorrariamos muchas decepciones...

    ResponderEliminar
  4. Joder Mario, como lo sabes tio! Yo he desistido de meterme en redes desde hace un tiempo y solo accedo a conocer chicas o porke se te presente la ocasion o por amigos...si es una mierda, pero por lo menos no gastas tu tiempo contandole tu vida a una amiga "imaginaria".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar